06 junio, 2011

Angel caído



A veces me siento como este ángel
anclado en tu memoria
esperando que me llenes de esperanza
A veces quiero ser parte de ti
permanecer callado dentro tuyo
sólo estar contigo
A veces pienso que te he inventado
en cada paso en mis caminos
te borro, te dibujo y te vuelvo a crear
sólo para que yo exista 
de alguna manera para ti.




Estas líneas las escribí en un tren mientras ella dormía camino al Festival de Brooklyn, lo pongo para que se entere y sonría que tuve el coraje de robarle un verso.

16 comentarios:

Julio Díaz-Escamilla dijo...

De alguna manera el poema inventa y recrea siempre el amor. Hermosos versos para un lector ávido de ángeles y poemas.
Un abrazo.

David C. dijo...

decirle estas palabras a una mujer. Creo que voy a volver a escribir poemas como en mis viejos tiempos.

estrella dijo...

Hola Esteban!!
Es como un ángel paciente,quieto,esperando que llegue el momento de levantar la mirada y hacer que ella le mire,aunque sea una vez,habrá valido la pena esperar,por que en ese instante será suya.

Un abrazo
Gracias por tu ánimo!

Respirando entre palabras. dijo...

Tal vez sea hora de renovar tus alas para emprender el tan deseado vuelo.
No te detengas, ve por lo que amas.
Besos

Mixha Zizek dijo...

Bellas palabras, todo un poeta Stevi, eres muy tierno, besos

Seguro sonreirá al leerte y dudo que se haga problemas por ese verso,

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

¡Bueno, amigo, a despabilarse! Que tus lectores quieren más.
Un abrazo.

cristal00k dijo...

Sigue inventándola a cada paso, aunque sólo sea para ti...
Las hay con suerte.

MILARGE dijo...

Creo que los ángeles dormidos ignoran su belleza...
No importa, al final, éstos versos son y serán siempre suyos...

Gracias por el abrazo, y otros dos a tu salud ;)
Besos

Susana Inés Nicolini dijo...

No sé si eres un ángel, pero la estatura de tus poemas llega al cielo. Este, en particular, es una belleza. Entre el amor y el adiós, siempre cabe un poema.
Te sigo desde ahora.
Te invito a conocer mis sitios.
Un abrazo desde Buenos Aires

MORGANA dijo...

Duelen las palabras ,pero son tan hermosas.Desempolva tus alas y vé tras ella.
Besos.

Gabriela Amorós dijo...

Es un bello poema en el que el amor te hace sentir un ángel caído que se reinventa a sí mismo a través de la ensoñación del ser misterioso al que se crea y destruye para reclamar la propia existencia del amor, para que palpite y se convulsione, para permanecer inalterablemente vivo.
Me ha gustado mucho, poeta.

Gracias por tu comentario, es un gran apoyo.

Un abrazo

paolav dijo...

Yo creo eso, que nos inventamos el amor, de lo que deseamos, de lo que queremos que sea, pero eso es peligroso, porque se os puede ir la vida en ese invento.
Gracias por escribirme y ...nos estamos leyendo.
Un abrazo

estrella dijo...

Hola Esteban!!

Te deseo una buena semana y que todo te vaya bien.

Un abrazo

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
ESTEBAN

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Gabriela Amorós dijo...

Hola Esteban,
Pasaba a ver si habías publicado algo nuevo. Bueno, a ver si a la siguiente.
Aprovecho para darte las gracias por el coment.

Saludos

estrella dijo...

Hola Esteban!!
Feliz finde
Un abrazo!
Gracias por tu visita