25 junio, 2011

Carta 3

Te llamé invariables veces y sólo el teléfono callado me mandaba al contestador. Me pregunto que es de tu vida?  Ahora que estamos tan alejados uno del otro y nuestras tertulias no están presentes. Dónde puedo ubicar mis recuerdos si tú no los ves como tuyos.

A veces siento que estoy estancado en mar de pesadumbre donde soy el único que gira y tú eres la titiritera que jala los hilos, pero sé por otra parte que no eres así, simplemente estás metida en tus nostalgias en tu desvelo en tus malos sueños en tu mirada.

Quisiera cambiar el tiempo y que me escucharas, sé que no viene al caso. Porque cuando uno ama, ama ciegamente. Espero con el destino en la mano, con la pretensión de crear una luz que tú necesites, donde tú respires por mi boca y yo ilumine tu fuego apagándolo con mis besos. Tu fuego, todavía hirviente en tu piel, dame sólo un segundo para amarte y verás que el resto sólo fue una ilusión, un pesadilla un mal recuerdo.

Yo estaré aquí a distancia, separado de tiempos y espacios, esperándote como siempre.

Esteban

7 comentarios:

estrella dijo...

Hola Esteban!!

Es triste pensar que tus recuerdos ya no son los suyos,que sigues esperando.
No saber,en quién o en dónde reposa su mirada ahora.

Puede que algún día os encontréis,vuestras miradas,vuestros besos,vuestros sueños...o puede que ya sea hora de dejarla ir.
Sea como fuere,mucha suerte.
Un fuerte abrazo!!

Gracias por venir ;)

MORGANA dijo...

Una carta dolorosa Esteban...espero que su recuerdo ya no duela.
Me ausento por motivos de salud,pero espero poder regresar.
Un abrazo enorme,enorme.
Cuídate un mundo.

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Con el carácter epistolar de la añoranza, el poeta se lanza a tratar de alcanzar al objeto de sus apetencias, de sus ganas, de su amor. Seduce pidiendo sólo "un segundo" en la posesión, sabiendo de antemano, que es sólo una trampa ¡un segundo para la conquista!
Bien, poeta, bien. Celebro que hayas activado tu pluma y tus decires. Gracias por ello.
Un abrazo grande.

Clitemesstra dijo...

Estebannnn

vengo de visita a tu lar, cómo estás que no vine antes, pero ya lo hice...esta carta me gusta pero ya a dejar de sufrir, vente a la feria de Lima que ella estará (y está sola, no digas que te dije)

besos

Mixha Zizek dijo...

Esteban tienes un corazón gigante, besos

paolav dijo...

probablemente tu amor no lo quiere y tú esperas, esperas incansablemente a que llame, porque si en algo tienes razón, es en que cuando se ama se hace ciegamente y se espera, se perdona...Hasta aquí me llegó tu amor tan bueno y me abrazó.
Un abrazo.

abatido pero mirando las estrellas dijo...

Gracias por la publicación... las cartas publicadas -en particular- me agradan, y esta tiene esa complicidad, esa referencia a escenas cotidianas... esa privacidad revelada.
Saludos Esteban.