21 julio, 2011

De aquí a la eternidad

Esta entrada es para alguien que conozco hace años, y es una de mis mejores amigas, compañera de locuras, una amiga que siempre nos apoya a muchos que la conocemos y que quiero mucho Michele (Mixha). Ella esta en la foto y espero no se fastidie, sino la quito inmediatamente.

De aquí a la eternidad

Calma
tu sonrisa que guarda
el espíritu de tus formas

Risa
en las sensaciones muertas
que pensamos perdidas

Muerte
en la brisa que olvida
las tragedias

Olvido
por las cosas perdidas
que se perdieron en la mentira

Alma
rajada de sueños
que guardamos a pesar del dolor

Vida
que alimenta los sueños
que buscamos siempre
dentro de nosotros



Esto no es un poema, pero cuando lo leíste dijiste que podría serlo si lo revisaba y lo renovaba, lo voy a hacer en estos días. Quiero que sonrías cuando lo leas y descanses. Espero te guste.
Necesitas estar bien, siempre estás para todos nosotros tus amigos. Ahora necesitas tiempo para ti. Tómalo.
Y deseo lo mejor para tu padre.

21 comentarios:

MORGANA dijo...

BELLISIMO.
UN BESO PARA AMBOS.
MORGANA

Esteban dijo...

Gracias Morgana, por tu comentario, besos. Me alegra leerte por mi espacio.

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Un hermoso detalle, Esteban amigo. Los amigos debemos estar cuando nos necesitan y no cuando queremos estar. Un abrazo eterno.

Yurena Guillén dijo...

Pues sí. Mucho ánimo para Mix en estos momentos. Un beso para ambos.

cristal00k dijo...

Dicen en mi tierra, "que a tal señor, tal honor..."

Precioso Esteban.

Gabriela Amorós dijo...

Tus palabras son de un cariño y una entrega especial, desde luego Mixha se lo merece pues la dedicación a los compañeros, entre los que me incluyo, es increíble, y el apoyo que a mí personalmente me ha brindado no lo olvidaré nunca.

Un abrazo enorme y felicitaciones por este poema.

paolav dijo...

La amistad verdadera e incondicional es una de las mayores bendiciones de Dios, para nuestra vida.
Bellísima dedicatoria
Abrazos

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy bello. Una brillante inspiración. Me gustó visitarte. Un abrazo a ambos.

estrella dijo...

Hola Esteban!!!

Me gusta mucho que se la dediques a Mixha,a nuestra querida amiga que siempre está ahí.
Ojalá se recupere su padre y le acompañe con su sonrisa que guarda el espíritu de sus formas,como tú dices Esteban.
Todo mi cariño para Mixha,por cierto,la foto es genial.
Ah!! me ha gustado este poema,está bien así.
Un abrazo bien "apretao" para los dos

David TTT dijo...

"Soy el webmaster del Directorio Wandaloop, donde si lo deseas puedes incluir tu blog completamente GRATIS.
Directorio Wandaloop"

Mixha Zizek dijo...

Gracias Stevi por el apoyo siempre incondicional. Sé que eres alguien muy verdadero y lo has demostrado siempre, gracias por tu amistad, besos

Alma Mateos Taborda dijo...

Bellas definiciones. Un excelente trabajo. Un abrazo.

estrella dijo...

Hola Esteban!!
Sólo quería desearte una feliz semana,espero que todo vaya bien,

Un abrazo

Incitatüs dijo...

Y tenían razón, se convirtió en un poema, como las letras que inundan sus espacios.
Saludos a ambos y que todo mejore.

estrella dijo...

stuxesHola Esteban!!
De nuevo por aquí buscándote pero no te hallo.

Disfruta del domingo y que tengas una buena semana.
Un beso

estrella dijo...

Perdón,se me coló la verificación de palabra,lo siento Esteban!

Un besito

Esteban dijo...

Morgana, Julio, Yurena, Cristal, Gabriela, Paola, Alma, Estrella, David, Incitatus.

Los abrazo a todos y todas que estoy repleto de trabajo en estos días, pero les prometo nueva entrada y visitarlos como se merecen.

Les dejo mi gran aprecio

estrella dijo...

Hola Esteban!!

Paso a saludarte y dejarte un abrazo!!

Espero que todo te marche bien.

MARIAN dijo...

QUE TUS BUENOS DESEOS SE CUMPLAN.
UN SALUDO
MARIAN

Mixha Zizek dijo...

Esteban extraño tus entradas, no seas flojo, a trabajar. Sabes escuchaba una canción, y recordé diciembre con nieve en el starbucks :)

estrella dijo...

Estebaaannnn!!!!

No trabajes tanto y pásate un rato a descansar por aquí!!!
Quiero leerte

Un abrazo